martes, 17 de febrero de 2009

me veo trabajando como QBC y dando clases

PROYECTO DE VIDA1.
EL PUNTO DE PARTIDA: MI SITUACIÓN me veo en el futuro como un QMC
1.1 Mis fortalezas (fuerzas) son que mis padres me apoyan para salir adelante
1.2 Mis debilidades (límites, miedos) son los errores que cometo en la vida
1.3 Lo que debo aprender de la vida: saber escuchar a los de mas para aprender de ellos
1.4 Lo que debo aprender académicamente saber utilizar los materiales en el laboratorio
2. AUTOBIOGRAFÍA yo estado en el cbtis 207 y tu ve buen promedio de 9.1
2.1 ¿Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué manera? Mis padres por que ellos me enseñaron hacer una persona de bien
2.2 ¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?Ser un buen químico para ayudar a las personas que lo necesitan
2.3 ¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?
Por que ve a la gente que nadie los atienden por eso tengo esa decisión
2.4 ¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos? Pasar con un buen promedio en la preparatoria no quedar en la normal
2.5 ¿Cuáles han sido mis decisiones más significativas? Ayudar a los demás
3. RASGOS DE MI PERSONALIDAD
que son muy corajudo Enuncie 5 aspectos que más le gustan y 5 que no le gustan en relación a: R-. pasearme, estudiar,jugar,hacer comida,escuhar música, no me gusta que me agarren las cosas mi ,que no agarren las herramientas , que me quite las llaves y me las escondan, que anden en mi cuarto cuando no estoy ,
3.1 Aspecto físico alto, moreno
3.2 Relaciones sociales amigable con los demás sin humillar a los demás
3.3 Vida espiritual no tengo muncha relación casi con mida espiritual
3.4 Vida emocional que siempre voy aprendiendo cosa nuevas
3.5 Aspectos intelectualesla forma de vestir
3.6 Aspectos vocacionales que ya relaciona con lo que soy a hora
4. QUIÉN SOY soy una persona que va en busca de nuevas metas
4.1 ¿Cuáles son las condiciones facilitadoras o impulsadoras de mi desarrollo (tanto personales como las existentes en el medio).que ya puedo tener mas facilidades el medio de transporte y las computadoras que podemos usarMI FAMILIA ME A YUDADO EN LA CARRERA
4.2 ¿Cuáles son las condiciones obstaculiza doras o inhibidoras para mi desarrollo (tanto personales como las existentes en el medio). Que puedo tener ayuda de mi padres cuando los necesito en la escuela
4.3 Organice la información obtenida teniendo en cuenta los siguientes aspectos:-Es factible el desarrollo si para mejorar el desempeño que tengo para ser un buen excelente estudiante -No es posible cambiar (justificar por qué no).
4.4 ¿Cuál será el plan de acción a seguir?seguir estudiando para ser mejor hoy y en la actualidad-Metas: es terminar mi carrera y oponerme atrabajar
-Actividades:
¿Qué voy a hacer? trabajar en un laboratorio y dar clases en una escuela
¿Para qué? Para ayudar a mis padres y a mi mismo y a mi hermana
¿Dónde? En Hermosillo
¿Cómo? Dando clases y trabajando en mi laboratorio
¿Con qué?Con los conocimientos que tengo y las practicas
¿En qué tiempo?dentro de 3 años
Proyecto 2:
Objetivos y Necesidades:• Conmigo mismo:
Objetivo:
a)terminar mi carrera
b)ser un buen estudiante
c)ser un buen hijo
Necesidades:
a)tener una casa
b)tener un carro
c)tener una moto
• Con mi trabajo:
Objetivo:
a) tener barias es especialidades
b)tener barios laboratorios
c)dar clases
Necesidades:
a)tener los equipos del laboratorio
b)tener dinero para comprar los equipos del laboratorio
c) tener un medio de transporte
Con mi familia:
Objetivo:
a)comprarle una casa a mi ama
b)poner un cyber
c)poner una papelería
Necesidades:
a)poner mas cuartos
b)poner una cochera
c) poner mas muebles
Con el mundo:
Objetivo:
a)no contaminar el medio ambiente
b)ser sociable con los demás
c)por ejemplos de la contaminación
Necesidades:
a) hacer que la gente no contamine tanto con los laboratorios
b)poniendo mas laguna de oxidación
5. ¿QUÉN SERÉ? CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD
5.1 ¿Cuáles son mis sueños?
Terminar mi carrera
5.2 ¿Cuáles son las realidades que favorecen mis sueños? Que voy hacer un químico biólogo clínico y Que sigo estudiando
5.3 ¿Cómo puedo superar los impedimentos que la realidad me plantea para realizar mis sueños?
Estudiando más y preparándome

5.4 ¿Cómo puedo potenciar o enriquecer mis condiciones o facilitarlas?
Haciendo analis con poco costo
5.5 ¿Cómo puedo enfrentar las condiciones obstaculiza doras? Poniéndome a estudiar
5.6 ¿Cómo sé que logré realizar lo que quería?
5.7 ¿Cuáles serán las soluciones?
5.8 ¿Cuáles serán las acciones derivadas a seguir?
6. MI PROGRAMA DE VIDA
6.1 El propósito de mi vida es... ser un buen QMC
6.2 Analizo mi realidad para realizar el plan de acción:-¿Cuál es mi realidad?
Que soy a ora un estudiante que se esta preparando
-¿Qué tengo?
Que mis padres que me apoyan
-¿Qué necesito? Poner me a estudiar mas y cumplir con los trabajos
-¿Qué puedo hacer?
Poner me las pilas antes que sea tarde
-¿Qué voy a hacer?
Un buen QBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario